Melanie C espera un bebé


Las jovencitas 'Spice Girls' que en los años 90 hacian bailar a medio mundo con su 'Wannabe' se han ido haciendo mayores. Todas cambiaron el mundo de la musica por cuidar de su prole, solo Melanie C, conocida como la 'Spice deportista' consiguio exito en su carrera en solitario y continuaba con la vida de 'estrella'.

Sin embargo tambien le ha llegado el momento a ella de ser madre y hacia publica la feliz noticia a traves de su pagina Web

Hola a todos. Hoy tengo buenas noticias. Puedo anunciar que Tom y yo estamos esperando un bebe y somos muy felices". Con estas palabras comunicaba Mel C a sus fans su futura maternidad, aunque no aclara de cuantos meses se encuentra embarazada ni si ya conoce el sexo de la criatura. Eso si, pide en el comunicado, recogido por otr/press, que se respete su intimidad: "Sabeis lo que valoro la privacidad pero estoy segura de que podre estar tranquila con respecto a este tema", que dice, que le preocupa "particularmente en estos momentos".



La cantante de 34 años cumple asi uno de sus sueños, tal y como habia confirmado hace poco en algunas de sus entrevistas durante la gira que reunio al grupo. Aseguraba que al estar rodeado de las familias de sus compañeras habia aumentado su instinto maternal. Y es que era la unica de las 'Spice Girls' que no tenia descendencia. Victoria Beckham ya es madre de tres niños, Brooklyn, Romeo y Cruz, Gery tiene una niña de dos años, Bluebell, Melanie B es madre de dos, Phoenix Chi y Angel Iris, mientras que Emma Bunton 'Baby Spice', tuvo a su bebé hace poco mas de un año, Beau.

Este es el �ltimo video de Mel C titulado Understand del album This Time. Digan lo que digan, Mel C es la unica ex Spice Girl que tuvo exito en su carrera como solista, y la verdad su musica esta muy bien.




No hay comentarios: