Madonna arranca su gira de manera espectacular


LONDRES (AFP) Madonna demostro este sabado en el inicio de su gira mundial "Sticky and Sweet" en Gran Bretaña que sigue siendo la reina del pop, pese a haber acabado de cumplir los 50 años.

El espectaculo de promocion del ultimo album de la artista, "Hard Candy" (que ya se ha colocado en el numero 1 en 40 paises), conto con la presencia del marido de Madonna, el director de cine britanico Guy Ritchie y los tres hijos de la artista.

La estrella estadounidense inicio su concierto en el Millenium Stadium de Cardiff, el primero de los 49 que constan en la gira, con el clasico "Like a Prayer" y siguio con los temas "Into The Groove" y "Hung Up".

Fotos del primer concierto del Sticky and sweet Tour


En el nuevo espectaculo de Madonna, dividido en cuatro partes, la cantante cambia ocho veces de vestuario, uno de ellos un traje de lentejuelas de la casa francesa Givenchy, y cuenta con 16 bailarines en escena.

Fotos del libro promocional del Tour


En la preparacion de la gira trabajaron 3.500 personas y fueron necesarias 653 horas de ensayos de Madonna y su banda, que viaja con 69 guitarras.


No hay comentarios: