Jonathan Knight de NKOTB es gay


Jonathan Knight, de 39 años, ex intergrante de la banda New Kids on the Block es abiertamente gay. Se le ha visto con su pareja, en diferentes lugares publicos demostrando su afecto con besos y abrazos. Lo siento por las admiradores de este chico, pero felicidades por el por aceptar publicamente su orientacion sexual.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente un par de aclaraciones... Jonathan, no es EXcomponente de New Kids On The Block, sino componente puesto que el grupo lanza, precisamente mañana, su nuevo trabajo discográfico The Block ¿NO seria este un buen motivo para hablar de él y no su orientación sexual? Orientación sexual que es un tema absolutamente privada del que él jamás ha hablado y, por lo tanto, seria bueno respetarle por ello. Una persona pública en su vida profesional, no tiene porque serlo en su vida privada.

Daiana Judith dijo...

Ke importa si es o no es gay. lo ke se debe tener en cuenta es su talento después lo otro es su vida personal y no somos quienes para juzgarlo no es el primero ni el último gay de la tierra. Aguante NKotb

kndy dijo...

como os atreveis a decir eso de alguien q no conoceis bien.....ademas si llenarais miles de notas diciendo q es gay...sus admiradoras seguiran ahi....como yo q soy fanatica siempre...y eso q este chico sea el mas sensible, tierno, serio y buen mozo de los 5 no os da autorizacion para q hablaces asi de el....por favor respetadle....esta mentira no es mas que el relfejo de la envidia....y no es justo....vamos NKOTB....vamos q comentarios negativos no os decaiga...al contrario os de fuerza.....vamos sus seguidoras estamos con ustedes siempre.......y como vino cuanto mas años pasan os poneis mas sabrosos....y buenos mozos...ya quisieran muchos 25 añeros tener el porte, la elegancia, simpatia, el arrastre, y la belleza, que teneis vosotros.....besos los amo

Anónimo dijo...

La verdad, si es gay o no, eso no es problema, nadie se muere por eso, lo que pasa es que hay muchos envidiosos por ahí, que como ven que los NKOTB, están subiendo como la espuma y que tiene a todas nosotras sus seguidoras enloquecidas por ellos y claro por su música, entones pretenden empañar su buen momento, pero nosotras no comemos cuento. Arriba NKOTB y los envidiosos muérdanse el c................

erika dijo...

Te quiero jhon, y si eres o no eres gay, no me importa, de los 5 siempre me parecistes el mejor por la sencilles que proyectabas, besos te extrañé ahora mas viejito, pero estas como me lo receto el Dr.

Anónimo dijo...

pero como dicen en mi pais ,a la gente ke diablos le importa esa vaina entremetidos jonathan es un hombre de 40 anos y sabe lo ke hace eso no le importa a nadie solamente a el ya su familia yo siempre he kerido a john y por eso no lo voy a dejar de kerer dejen de meterse en la vida ajen dejen al otro vivir su vida.

Anónimo dijo...

antes era de jordan ke decian ke era gay pero lo hacian los envidiosos porke son hombres lindos losnkotb son hombres serios si ahora ha salido lode jonathan no le busken la kinta pata al gato dejenlo enpaz.

Anónimo dijo...

como dijo la chica dejen a los nkotb en paz ellos estan haciendo bien su trabajo eso es una mentira lo de jon porke ellos son buenos y las demas boy band son una porkeria ,eso es la envidia de las demas boyband ke de ellos nadie se acuerda pero si de los nkotb.envidiosos dejen esos hombers enpaz ke no se meten con nadie envidiosos.

Anónimo dijo...

pero ke conos le importa a nadie la vida privada del otro dejen a john trankilo ke aki hay fans ke lo defendemos a el ya los demas ke conazo por dios y ahora ke mas van a inventar

Anónimo dijo...

peropor dios y ke mas se les va aocurrir a los tabloides para vender sus revistas y los ke los compran les gusta elchisme dejen de meterse con jon metanse con lindsay lohan ke la novia parece un espantapajaros.te kiero john.

Anónimo dijo...

como los new kids estan mejor ke nunca han iventado eso lode john ,porke las otras boy bands fueron y son una porkeria ,ya nadie se acuerda de ellos y porke vieron ke nosotras las fans de los new kids nos moriamos por el reencuentro y vieron el apoyo les dio envidia pero siganse muriendo de envidia ke ahi new kids para rato metanse los microfonos por el culo gallos desafinados ustedes fueron malas copias de los new kids forever nkotb.

Anónimo dijo...

pero siganse muriendo de envidia ya parecen hulks ,ya kisiieran las otras boy bands tener el arrastre ke tuvieron y tienen esos papis chulos de los nkotb yo los amo y los defiendo hasta la muerte como ven ke esa boy band fue de nenes decentes y se convirtieron en hombres decentes kiern empenarlo todo,pero nadita de nada los newkids son los mejoresy ustedes fueron una mal acopia de ellos ,dejen a los papitos lindos y chulos enpaz ke no se meten con nadieenvidiosos.los amo mis amores.

Anónimo dijo...

pero estamos viviendo en el siglo de los entremetidos como decia mi papa ke en paz descanse no vivan calentura ajena metanse en su vida y dejen al otro vivir.

Anónimo dijo...

LE QUEMA EL CULITO AL PUTO, LE GUSTA LA PIJA GORDA Y LA LECHE CONDENSADA EN LA BOCA. LLEVENLO A IRAK

Anónimo dijo...

y qué si lo es?? hace años que le conozco y es una bellísima persona.

Anónimo dijo...

Yo no me creo que sea gay, solo son habladurias, un rumor del que no hay pruebas. Sea o no gay, doy todo mi apoyo a Jon. Le queremos o no? Somos sus fans!! Jon, we'll always love ya!!!

miriam dijo...

saben soy una chica de 17 años y debo decir q los new kids on the block son los mejores q he coocido y de los 5 integrantes el mas carismatico de toos me parece john por su sencilles y caballeroidad que resalta entrw toos no creo jsuto q lo critiken asi y si fuese cierto ese comentario, bueno ps no hay motvo para juzgarlo,en sus videos veo una ersona muy linda y admiro mucho eso SIGUE ADELANTE JOHN ME CAES SUPER BIEN