The Girls next door


wikipedia.-The Girls Next Door en una serie de televisión de tipo reality emitida en el canal E! en Estados Unidos de forma semanal.

Trata sobre la vida de Hugh Hefner (fundador y dueño de Playboy) y sus novias oficiales, Holly Madison, Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt en la Mansión Playboy.



Cada episodio dura unos 20 minutos y en cada uno se muestran diferentes sucesos reales que ocurren en la vida de Hugh Hefner y sus novias, que viven en la Mansión Playboy. Aunque los sucesos que pueden verse en la serie son reales, a diferencia de otras series de tipo reality, en The Girls Next Door las novias de Hugh Hefner ruedan partes de la serie que no son reality desde sus habitaciones sentadas en una silla mientras comentan y explican los sucesos de la parte reality (en la que las chicas son grabadas constantemente mientras llevan a cabo su vida normal en la Mansión Playboy) para la cámara. Las dos partes se intercalan constantemente durante cada episodio de la serie.



La serie se estrenó en agosto de 2005 y finalizó en diciembre de 2005, terminando así la primera temporada. Los capítulos de la serie continuaron emitiéndose durante todo el año como repetición, y el 30 de julio de 2006 se estrenó la segunda temporada de la serie con capítulos nuevos y se está emitiendo en la actualidad.




El 1 de agosto de 2006 salió a la venta en Estados Unidos el DVD de la primera temporada de la serie que incluye todos sus capítulos (catorce). Actualmente se transmite en Estados Unidos la tercera temporada de este reality show, probablemente la cuarta temporada se estrenará en 2008.