Ellen Degeneres y Portia de Rossi se casan


LOS ANGELES (Reuters) - La comediante y anfitriona de television estadounidense Ellen DeGeneres se caso el sabado con su novia, la actriz Portia de Rossi, en su casa de Los Angeles, segun la revista People.

DeGeneres, de 50 años, y de Rossi, de 35, intercambiaron votos escritos en una ceremonia intima a la que asistieron 19 invitados, dijo un representante de la pareja a la revista.

La pareja estuvo saliendo durante unos cuatro años y han manejado su relacion de manera abierta, apareciendo juntas en la alfombra roja de multiples eventos en Hollywood.




DeGeneres anuncio en mayo sus planes de casarse con de Rossi, ex actriz de "Ally McBeal," en su programa de conversacion, "The Ellen DeGeneres Show," luego de que la Corte Suprema de California revoco una prohibicion del estado contra las uniones de parejas del mismo sexo.

DeGeneres hizo historia en las transmisiones de television de Estados Unidos en 1997, cuando su personaje en la comedia de ABC "Ellen" anuncio su homosexualidad, convirtiendose en el primer protagonista gay de un programa televisivo estadounidense en el horario de mayor audiencia.

Anteriormente, DeGeneres mantuvo una relacion con la actriz Anne Heche.

(Escrito por Belinda Goldsmith; Editado en español por Ricardo Figueroa)


No hay comentarios: