David Beckham, Leona Lewis y Jimmy Page clausuran Beijing


PEKIN (AFP) El astro del futbol ingles David Beckham protagonizo este domingo el momento estelar del pase del testigo de los Juegos Olimpicos de Pekin a la organizacion de Londres-2012, chutando un balon desde un tipico autobus rojo de dos pisos en la ceremonia de clausura.

Durante los ocho minutos dedicados a presentar los proximos Juegos, justo despues de que el alcalde de Londres, Boris Johnson, recibiera la bandera olimpica, el mediatico ex futbolista del Real Madrid volvio a centrar las miradas del mundo entero cuando entro en escena.



El mini-espectaculo preparado por los britanicos comenzo con el autobus dando la vuelta al estadio rodeado de bailarines, seguido por tres ciclistas olimpicos britanicos.

Entonces, el autobus se detuvo y poco a poco surgio de su interior en una plataforma la famosa cantante Leona Lewis, que interpreto junto al guitarrista de Led Zeppelin Jimmy Page una version del clasico tema del grupo "Whole Lotta Love" ante un animado publico.




Y entonces llego el esperado momento de ver entrar en escena a Beckham ante los mas de 90.000 espectadores que llenaban el 'Nido de Pajaro'. El icono ingles del futbol surgio tambien entre aclamaciones del autobus y chuto el balon, dando simbolicamente el pistoletazo de salida a los Juegos de Londres.



Entre vitores, el autobus salio de escena cubierto de paraguas, echando mano de otro clasico londinense, la lluvia, en un toque de humor al mas puro estilo ingles.




No hay comentarios: