Se realiza la premier de la esperada pelicula de Batman



El Mundo.- Comienza la cuenta atras para el esperado regreso de Batman, esta vez en 'El caballero oscuro'. El preestreno mundial en Nueva York reunio a los protagonistas de la cinta, donde se dejo sentir la ausencia del fallecido Heath Ledger, el ultimo Joker. Si estuvo su padre, Kim, y la esposa de esta.

La cinta, que se estrena en las salas de EEUU el proximo viernes, esta protagonizada por el gales Christian Bale, quien repite encarnando a Batman. Bale dedico unas palabras a su compañero de reparto Ledger, antes de comenzar la proyeccion.

"Haciamos muchas bromas y chistes durante el rodaje. Personalmente, cuanto mas serio me pongo con un personaje, mayor humor encuentro en el. Y eso es algo que compartia con Heath", apunto Bale.



Para deleite de los cientos de fans que se arremolinaron a la entrada del cine donde tuvo lugar la presentacion, los organizadores mostraron tambien el automovil y la nueva moto de Batman.

Por la alfombra negra (en alusion al color que identifica al famoso hombre murcielago) paso tambien el veterano actor britanico Michael Caine, ganador de dos Oscar, que encarna a Alfred, fiel ayudante de Bruce Wayne, alter ego de Batman.



Sobre su fallecido compañero de reparto, Caine relato que "Heath Ledger era una persona muy normal, un tipo muy agradable. Ya se que todo el mundo espera que diga cosas asi de alguien que ha muerto, pero es que a mi me caia muy bien". "Yo me entere de su muerte en mi casa de la campiña inglesa. Fue increible. Una gran perdida, pero les apuesto a que le espera un Oscar", añadio.

Segun las criticas, Batman, the Dark Knight sera la mejor pelicula basada en un comic de todos los tiempos. Sera?? Ademas aseguran que la actuacion de Heath, le valdra una nominacion al Oscar. Tengo muchisimas ganas de que ya se estrene.





No hay comentarios: