Regresa la famosa serie Beverly Hills 90210


El dia de hoy se conmemora el segundo aniversario luctuoso del productor estadounidense Aaron Spelling, quien rompio el record mundial como el mas prolifico de la television por exitos como Beverly Hills 90210, cuya secuela podria estrenarse la primera mitad de 2009.

El remake de la serie juvenil repetira algunos de los actores del elenco original, entre ellos la hija de Spellin, Tori, quien dio vida a Donna Martin; ademas de Jennie Garth y Kelly Taylor.



En el regreso de Beverly Hills 90210 que marco un hito durante sus transmisiones, la familia Mills sera quien protagonice la mayor parte de la historia, pues llegara a Beverly Hills para cuidar a su abuela, una antigua actriz de Hollywood que tiene problemas de alcoholismo.

Los Mills tendran un pasado que los vincula con Beverly Hills, ya que el padre de familia, Harry, se crio en dicha zona de Los angeles y fue estudiante en el mismo centro donde ahora acudiran sus hijos. Esta nueva version del exitoso drama juvenil de Spelling se estrenara en la primavera de 2009, y debido al cambio de epoca y la desaparicion de ciertos tabues en la sociedad estadounidense, los guionistas se animaran a incluir escenas mas sexys y provocativas.



El dia de ayer se confirmo la participacion de Shannen Doherty quien hiciera el papel de Brenda, asi como tambien se especulo que Tori Spelling tendra que dejar el proyecto. Sera esto a causa de la mala relacion que tuvieron estas actrices cuando se realizaba la serie

Version mexicana

En 2007 se dijo que se realizaria la version mexicana de Beverly Hills, bajo la batuta de Salvador Mejia y con un elenco que sera conformado por Monserrat Oliver, Jessica Cosh, Claudia Godinez, Jose Ron, Rafael Puente y Manuel Lechuga. Un proyecto que formaria parte de la barra de series de Televisa, con una historia apegada a la original de Spelling.

CREDITOS: NTX / RNGZ

Trailer de la nueva serie


Extracto de un capitulo de la serie original





No hay comentarios: