Nicole Kidman da a luz a una niña


La actriz australiana Nicole Kidman dio hoy a luz a una niña en un hospital de Nashville (Tennessee), ciudad en la que reside junto a su segundo esposo, el cantante de "country" Keith Urban, informo hoy el publicista de la pareja. EFE La niña, que peso 2,7 kilogramos al nacer, se llama Sunday Rose Kidman Urban, segun la revista estadounidense "People".

"Keith Urban ha estado al lado de su esposa, que se encuentra bien al igual que la niña", afirmo el portavoz Paul Freundlich. La pareja, que confirmo el embarazo de la protagonista de "Moulin Rouge" (2001) a principios de enero, esta "entusiasmada" con el nacimiento de su primer hijo en comun.



Para la ganadora de un oscar por su papel en "Las horas" (2002) es su primer hijo biologico, dado que sus otros dos hijos, Connor, de 13 años, e Isabella, de 15, los adopto junto a su primer marido, el actor Tom Cruise.

En 2007, en una entrevista con la revista "Vanity Fair", Kidman revelo que habia sufrido un aborto cuando estaba casada con Tom Cruise. En los dias previos al parto, Kidman y Urban siguieron su rutina diaria con excepcion de la celebracion, el pasado 25 de junio, de su segundo aniversario de boda.



Para Urban, Sunday Rose es su primera hija y por eso se ha preparado a fondo para ser un buen padre. Ha comprado libros de "primera ayuda" y ha tomado clases para aprender todo lo relacionado con la paternidad.

"Lo desconocido me excita un monton", dijo Urban a los medios en mayo. "?Que sentimientos va a despertar en mi el tener un hijo? Estoy seguro de que no me lo puedo ni imaginar, pero estoy realmente ansioso por averiguarlo", afirmo.

Un amigo de la familia asegura que Kidman, por su parte, "nunca ha sido mas feliz. Esta absolutamente radiante y disfrutando del momento de crear un hogar con Keith en su nueva casa de Nashville".


No hay comentarios: