Los mejores villanos del cine

El universal.-El papel del asesino Hannibal Lecter, interpretado por Anthony Hopkins, se ubico en el primer lugar de los mejores villanos de la historia del cine, segun la encuesta realizada por el sitio britanico lovefilm.com.



Hopkins, ganador de un Oscar por su interpretacion de Lecter en El Silencio de los Inocentes, fue elegido como el ganador por su personaje frio y controlador, reprodujo la pagina thesun.co.uk.


Lecter supero en la encuesta a otro clasico del cine, el villano en la saga de La Guerra de las Galaxias, Darth Vade, mientras que la tercera posicion fue ocupada por Tommy DeVito, el personaje de Joe Pesci en Goodfellas.



El español Javier Bardemn ocupo el cuarto puesto gracias a Anton Chigurh, el asesino serial que interpreto en No Country For Old Men, que lo llevo a ganar un Oscar este año.Hans Gruber, el villano en Die Hard interpretado por Alan Rickman se llevo la quinta posicion.







La enfermera desquiciada Annie Wilkes, que llevo al cine en Misery Kathy Bates, es la primera mujer en la lista con el sexto lugar, seguida por el psicopata John Doe (Kevin Spacey), de la cinta Seven, que se llevo precisamente la septima posicion.







El octavo lugar de la lista es para Jack Torrance, personaje de Jack Nicholson en El Resplandor, mientras que el fallecido Heath Ledger alcanzo el noveno puesto gracias a su interpretacion de El Guason en El caballero de la noche.







La lista se cierra con el mafioso Al Capone, interpretado por Robert De Niro en Los Intocables.







No hay comentarios: