Llega el IPhone 3G a Mexico


A partir del viernes 11 de julio, el nuevo iPhone 3G de Apple comenzara a venderse en Mexico, el primer pais latinoamericano de los 15 en los que distribuiran el celular. Telcel anuncio que podra adquirirse con tres planes de postpago que obliga al usuario a firmar un contrato por dos años.

Telcel señalo que, dependiendo del plan que se contrate, el precio -solo del equipo- sera de entre 899 pesos (87 dolares) y 3.419 pesos (331 dolares) para los aparatos de ocho gigabytes. El Iphone 3G de 16 gigabytes costara entre 2.159 pesos (209 dolares) y 4.689 pesos (454 dolares). Agotado en la web El nuevo telefono multifuncional de Apple se agoto en los sitios web del Reino Unido antes del lanzamiento. En Nueva York, decenas de personas acamparon con cojines, comida preparada y sacos de dormir ante la tienda Apple de la Quinta Avenida, a la espera del lanzamiento.

En M?xico, al parecer el impacto no sera igual ya que la mayoria de los usuarios utilizan el sistema de prepago para sus celulares, es decir, la compra de fichas de diferentes precios. Es poco el porcentaje de personas que pagan de manera mensual o a traves de un contrato con alguna compañia de telefonia celular. Y tu, compraras el nuevo Iphone 3g?




No hay comentarios: