Lindsay Lohan disfruta de su noviazgo con Samantha Ronson


Lindsay Lohan no esconde su afecto por la DJ, quien se ha convertido en una visitante regular en los sets de Los Angeles, frente a las curiosas miradas de los transeuntes.

Lohan y Ronson llevan mas de un año juntas, pero la primera vez que se mostraron juntas fue durante una visita a Cannes, en mayo, donde fueron fotografiadas besandose en el yate de P Diddy.Sus amigos dicen que 'estan realmente felices' y que Lindsay 'se siente segura' con Samantha, quien es la hermana del productor Mark Ronson.



Mientras tanto, la vida familiar de Lindsay se ha complicado con las noticias publicadas que dan cuenta de que la joven podria tener una media hermana.Una mujer le reclama al padre de la actriz que se haga cargo de la hija que, segun sus palabras, ambos tuvieron hace 13 años.

Michael Lohan, brindo una conferencia de prensa junto a su novia, Erin Muller, quien aprovecho la ocasion para presentar la comedia online Wannabeme.tv.'Si no fuera el padre de Lindsay, esto no llamaria la atencion.'



Lohan dijo que en una etapa en la que estaba separado de Dina (madre de Lindsay, Ali y Cox) habia salido con una mujer llamada Kristi Horn, a quien no veia hacia 12 años.
Lohan se entero del reclamo hace un par de años, luego de recibir cartas y fotos de la adolescente que seria su hija.

Michael quien se caso con Dina en 1985, dice que su hija ilegitima, se parecerse a Lindsay y a Cox.La madre de la joven dice que Michael llamo a su hija para su cumpleaños numero 13, y que ya ha tenido muchas conversaciones con ella, aunque aun no la visito ni recibio ninguna ayuda financiera.

'Es tiempo de que Michael se haga responsable' dijo Horn.

Fuente: ADN Mundo


No hay comentarios: