Christina Aguilera quiere que votes


El pais.-Siguiendo los pasos de Madonna, que en 1992 se envolvio en una bandera de barras y estrellas para llamar a los estadounidenses a votar en las elecciones de ese año, Christina Aguilera canta en pos del mismo objetivo, acompañada de su bebe de cinco meses llamado Max.

Madre e hijo aparecen en un anuncio publicitario de servicio publico que se lanza en Estados Unidos cada vez que va a haber elecciones presidenciales. Su nombre, Rock the vote hace referencia a las estrellas del rock que participan en el, cantando para que el pueblo se acerque a las urnas.




"Es muy importante para mi involucrarme en este tipo de campañas y estas elecciones, en particular, me emocionan mucho", ha explicado la cantante la noche del miercoles en el mitico programa de entrevistas Larry King Live. "Esta en juego una posibilidad muy grande de cambio y desarrollo para nuestro pais y el futuro de mi hijo".

En el anuncio, Aguilera coge a su hijo en brazos y canta America the beautiful, una tradicional cancion patriotica estadounidense, cuya popularidad se ha visto incrementada entre la sociedad de este pais desde los atentados del 11-S.



No hay comentarios: