Christian Bale, acusado.

Agencia Reforma.-
No solo sorprendio a sus fans al ser acusado de golpear a su madre y su hermana, sino que tambien asombro a los seguidores de Gloria Steinman, icono feminista de los años 70: ?Como es posible que su hijastro golpeara a las mujeres de su familia?
Hasta que Christian Bale acudio a declarar a una estacion de Policia de Londres, se dio a conocer que la agresion habia sido verbal en realidad, pero el escandalo ya se habia desatado.

El actor, quien tiene tres hermanas mayores, es hijastro de Gloria Steinman, reconocida escritora y lider feminista, quien se caso en el 2000 con David Bale (fallecido hace cinco años de linfoma cerebral).

De acuerdo con la asistente de Steinman, esta se encuentra retirada escribiendo, por lo que no ha sido localizada para hacer comentarios con respecto al incidente.

Segun The Daily Mail Online, la discusion entre Bale y su familia dio inicio luego que su hermana Sharon le pidiera al actor unos 200 mil dolares para ayudarse en la crianza de sus hijos.



El histrion, de 34 años, supuestamente se nego a la peticion, y el encuentro termino en una trifulca y con empujones a Sharon y a su madre, Jenny James, de 61 años.

"Se le pidio un prestamo, pero lo desairo y provoco un alboroto fuera de proporcion", reporta el diario The Sun, que hace referencia a que Bale es un hombre muy rico, mientras que su hermana necesita ayuda financiera.

La negativa ante la solicitud parece haber propiciado los comentarios desdeñosos que la madre de Bale hizo sobre la esposa de su hijo, Sibi.
El ya infame suceso familiar sucedio en la suite de Bale del Hotel Dorchester (la cual tiene un costo de 12 mil dolares la noche), la vispera del estreno en Europa de Batman. El Caballero de la Noche, al que habian sido invitadas las mujeres.

Un amigo del protagonista del filme dijo al Daily Mail que las cosas se salieron de control cuando comenzaron a discutir por el dinero.
"Ahora (Christian) dice que desearia haberse salido del cuarto", relata la fuente, "Le hubiera llamado a un amigo y se hubieran ido a un pub a tranquilizarse. Pero el estaba literalmente atrapado en esta confrontacion con su madre y su hermana, porque afuera habia un ejercito de paparazzi y fans esperandole".



No hay comentarios: