Bruce Springsteen arranca su gira en España


El Universal.-Bruce Springsteen recalo esta noche en la ciudad española de San Sebastian, en la segunda etapa de su "Magic Tour" por Europa, con una fuerza que logro transmitir a las primeras filas del publico y que se fue extendiendo poco a poco al resto de los asistentes al concierto.

El arranque con "Tunnel of Love" no movio demasiado a quienes habian decidido pasar el concierto de pie en el campo, solo los irreductibles situados cerca del escenario dieron la batalla desde el principio y se vieron recompensados por el "Boss", que atendio a varias de sus peticiones, reseño Efe.

En tres horas de concierto, Springsteen volvio a combinar algunos de los temas de su ultimo album, "Magic" que da nombre a la gira, con canciones de discos anteriores.

Mando desde este espacio un gran saludo a dos grandes admiradores de Bruce en España, Mikel y Marcos Ruiz Suescun que seguramente estuvieron presentes en este concierto.

Bruce en Rockefeller Center en Nueva York en Agosto del 2007.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si estuvimos ambos hermanos. Gracias por el saludo. Además fue un concierto especial Bruce dedicó "Incident On 57th Street" a nuestro tio Javier Suescun, el cual falleció de cáncer pasado 3 de mayo. Bruce dijo "This is a special request for Javier, Javier!!".

Incident parte 1 (dedicatoria)
http://www.youtube.com/watch?v=2NHuCT881s8

Incident parte 2 (al final Bruce levanta la guitarra al cielo)
http://www.youtube.com/watch?v=VtjX02531-Y&feature=related

Él fue quien nos inició en la música y me acuerdo que disfruto muchísimo el pasado 25 de noviembre en el concierto de Bruce Springsteen de Bilbao.

Tenía pensado ir al Cañon del Colorado, San Francisco y Mexico este mes de agosto con mi tio Javier y un amigo de España. Aún me parece que era ayer cuando en febrero miraba en internet los precios de los vuelos y viendo fotografías. En fin las circunstancias han cambiado pero ese viaje lo tengo que hacer en su homenaje.

Inicio del concierto de San Sebastian:

http://www.youtube.com/watch?v=h6Rfl6Esl1g&feature=related