Artistas cantan para la liberacion de secuestrados

AP
Shakira y Carlos Vives hicieron delirar a miles de personas en un concierto que abrio la cantante barranquillera pidiendo a los rebeldes colombianos desmovilizarse y que liberen a todos los secuestrados en su poder.

El concierto, desde esta ciudad amazonica a 1.100 kilometros al sureste de Bogota, fue transmitido en vivo por los canales comerciales y estatal a otras ciudades del pais, donde la poblacion se agolpo frente a telones de video en plazas para escuchar a los dos interpretes.

Shakira y Carlos Vives


La presentacion de Shakira y Vives fue el cierre de una jornada de marchas nacionales y un desfile militar en esta poblacion por el dia nacional de Colombia.

Shakira


El colombiano Juanes y el español Miguel Bose realizaron tambien un concierto con el mismo objetivo en la plaza Trocadero de Paris, al que asistio la ex rehen colombo-francesa, Ingrid Betancourt (ver aparte).

Juanes en Paris


En el coliseo "Jose Maria Hernandez", un complejo cultural y deportivo en Leticia con capacidad para 20.000 personas, los asistentes corearon a Vives con dos interpretaciones de su mas conocidos "vallenatos", "Quiero Verte Sonreir" y "La Hamaca Grande".

Ingrid betancourt, Miguel Bose y Juanes


Pero el mismo Vives se dio cuenta de la enorme expectativa en el coliseo, a cielo abierto y decorado incluyendo la tarima, con 30.000 claveles blancos, por escuchar a Shakira, nacida en Barranquilla, y sin muchas presentaciones la anuncio para el delirio de los asistentes.

"Como estan Leticia????!!!!", salud la cantante enfundada en jeans y una camiseta blanca sin mangas en las que se leia "Unidos y Libres" en letras amarillas, azules y rojas, el tricolor de la bandera Colombia.

Shakira salto en el escenario para interpretar a duo con Vives "La Gota Fria", una de las mas conocidas interpretaciones del cantante colombiano.






No hay comentarios: