Aparecen fotos atrevidas de Miley Cyrus


Surgieron nuevamente en internet unas fotos de la estrella de la serie de Disney, Hannah Montana en situaciones comprometedoras. La adolescente de 15 años se ha visto envuelta en la polemica al aparecer en fotos en posiciones sugerentes o ligera de ropa. En otra oacasion se le vio muy romantica con otro chico en una de las fotos distribuidas por la red. Miley siempre ha dicho a la prensa que son fotos truqueadas o ha pedido disculpas a los fans como en el caso de la portada de la revista Vanity Fair en donde aparece solamente con un pedazo de tela cubriendole el pecho.





Todo esto causa controversia ya que ademas de que la chica tiene tan solo 15 años es una actriz y cantante que representa a Disney, una empresa que quiere mantener una imagen seria y respetuosa hacia los niños fomentando los valores y las buenas costumbres. Lo cierto es que Miley Cyrus no actua de manera distinta a cualquier chica de 15 años, solamente que a ella le toco estar en el ojo publico.



Preguntenle a Vanessa Hudgens de High School Musical y de 19 años de quien tambien surgieron en la red unas fotografias en donde aparecia completamente desnuda tomadas por su anterior novio. Disney intenta conservar una imagen de pureza y castidad entre sus artistas juveniles, pero la realidad es otra muy distinta.




Ademas y por si fuera poco, Miley fue votada en internet como una de las mas odiadas del medio del espectaculo, definitivamente no son buenos tiempos para Miley ni para Disney.



No hay comentarios: