Muere famosa top model



Fuente: AP
NUEVA YORK, Estados Unidos, jun. 29, 2008.- La modelo Ruslana Korshunova, de 20 años, que fue portada de revistas como Elle y Vogue , fallecio el sabado en Nueva York, al caer desde la ventana de su apartamento en lo que parece ser un suicidio, informan hoy medios locales.

Korshunova, nacida en Kazajistan, cayo desde el noveno piso del edificio Water Street, en el Distrito Financiero de Nueva York, en torno a las 18.30 GMT, segun fuentes policiales y testigos citados por The New York Post y Newsday en sus paginas web.




Las fuentes policiales indicaron que no habia señales de lucha en su apartamento y que aparentemente se trato de un suicidio.

Segun Newsday , la Policia investiga ahora si habia alguien con ella en el apartamento cuando sucedieron los hechos, en espera de que la autopsia revele la causa de la muerte.



La modelo, que fue descubierta por una agencia en 2003, habia sido portada de Elle en Francia y Vogue en Rusia, ademas de haber trabajado para la publicidad de firmas como DNKY, Vera Wang, Marc Jacobs y Christian Dior.



Korshunova, famosa por su largo cabello y sus ojos verdes, estaba representada en Nueva York por IMG Models, compañia entre cuyas clientes figuran Kate Moss y Heidi Klum, y que por el momento ha declinado hacer comentario alguno, informa Newsday.



No hay comentarios: