Madonna impone record de ventas entre rumores de divorcio



La estrella del pop, Madonna rompio record al vender en tan solo 47 minutos las localidades para el primero de los dos conciertos que ofrecera con su gira Sticky & Sweet, los dias 29 y 30 de noviembre proximo en el Foro Sol de la Ciudad de Mexico.

Pero por otro lado, Madonna le ha pedido el divorcio al cineasta Guy Ritchie, y la pareja ya esta en contacto con abogados, segun afirmo ayer el periodico britanico Daily Mirror. Segun explica el citado rotativo, la reina del pop se puso en contacto en el mes de abril con Fiona Shackleton, letrada de Paul McCartney en su sonado divorcio de Heather Mills.

Madonna y Ritchie han admitido que su matrimonio de siete años esta acabado y quieren que la separacion sea lo mas amistosa posible, segun declaraciones de un amigo de la pareja al rotativo britanico. "Los dos estaban muy calmados. Madonna le dijo a Guy: 'Lo siento, quiero el divorcio'. el acepto", afirma el amigo.



Si bien no firmaron un acuerdo antes del matrimonio, Ritchie, de 39 años, podria obtener 62 millones de euros de la fortuna de la cantante, estimada en 375 millones, segun indica el citado rotativo. La pareja ha dejado claro que su prioridad es el bienestar de sus hijos, Lourdes, de 11 años; Rocco, de 7, y David, de 2. Madonna y Ritchie apenas se dejan ver juntos y viven separados en la mansion que comparten en Londres.

Seguramente esta gira sera muy dificil para Madonna por todos los problemas personales que esta atravesando, pero seguramente sera un show a la altura como todos a los que nos ha tenido acostumbrados esta diva. Yo la admiro mucho y es increible que casi a sus 50 años este tan bien conservada y siga vigente. Espero que todo en su vida se resuelva.

Aqui esta uno de los videos de la presentacion que hizo del disco Hard Candy el pasado 30 de abril en el Roseland Ballroom en Nueva York, ademas del video de su segundo sencillo Give it to me.








No hay comentarios: