Comenzo el Festival Rock in Rio en Madrid


Madrid. EFE

El Festival Rock in Rio inicio el viernes su serie de cinco dias de conciertos a las afueras de Madrid en medio de un fuerte calor y las actuaciones estelares de Neil Young y Alanis Morissette y Manolo Garcia.

La septima edicion de este festival se inauguro en la Ciudad del rock, un espacio de 200 000 m2 construido en Arganda del Rey. La variedad de estilos llevo al recinto a un publico variopinto de jovenes y cincuentones.



Los mas mayores eran los seguidores del Neil Young, interprete de folk-rock. Alanis Morissette fue la primera en subir al escenario y, por una hora, dar un repaso a lo mas conocido de su repertorio, donde no faltaron exitos como You Oughta Know y Thank you. Despues de Morissette subio Jack Johnson, definido por muchos como el Beach boy del siglo XXI.




En otro escenario, el Hot Stage, actuaban Lilith, The Right Ons y Loquillo, justo antes de que en el dedicado a la musica electronica empezaran a desfilar cinco DJ que llevaron a los asistentes a cimbrear sus caderas con ganas.




No hay comentarios: