Amy Winehouse lucha por salir adelante


Amy Winehouse volvio a hacer aparicion hoy en los escenarios, solo una semana y media despues de sufrir una descompensacion, para rendir tributo a Nelson Mandela en el Hyde Park de Londres.

La cantante de soul logro fascinar a mas de 45.000 seguidores interpretando dos canciones, entre ellas su gran hit "Rehab", en lo que fue una actuacion muy lograda.

Winhehouse se mostro segura al caminar sobre sus altos tacones por el escenario entre la muchedumbre de oyentes que la aclamaban. No hubo rastros de la inseguridad que sus fans solian ver en conciertos anteriores, informo DPA.

Amy en su presentacion en el homenaje a Mandela en Londres



Ahora nada parece oponerse a que Winehouse participe en el festival de Glastonbury mañana sabado, donde se espera que cante un duo con el rapero estadounidense Jay-Z.

Hasta ahora se habia puesto en duda que Winehouse pudiera hacer aparicion, debido a que habia sufrido una descompensacion hace menos de dos semanas en su casa y desde entonces habia estado hospitalizada.

Las declaraciones de su padre, Mitch Winehouse, que afirmo que su hija sufria de un enfisema pulmonar fueron parcialmente desmentidas por el manager, que señalo que se trataba de un malentendido.

Winehouse, de 24 años, si tiene problemas de salud, pero su pulmon no presenta daños irreparables, destaco su representante. El padre de la cantante habia dicho en una emotiva entrevista para un periodico que los medicos le habian asegurado a su hija que o dejaba las drogas o iba a morir.

Hace un par de semanas Amy se presento en el festival Rock in Rio en Portugal y se le vio bastante afectada de la voz, ademas de que no se le entendia nada ya que visiblemente estaba drogada o alcoholizada. Aqui esta el video de esa presentacion, esperemos que Amy pueda librarse de todas sus adicciones y que recupere de nuevo esa voz portentosa y magnifica que tiene.





No hay comentarios: