Se casan Beyonce y Jay Z



El Universal.La cantante Beyonce Knowles y su novio, el tambien cantante, Jay-Z, contrajeron nupcias ayer por la tarde.De acuerdo con la revista People un amigo intimo de la pareja confirmo la noticia, tuvo lugar (la boda) a primera hora de la tarde. Jay queria que fuera una ceremonia intima, en compañia de amigos y familia".

La ceremonia se realizo en el departamento del rapero que se ubica en el barrio de Tribeca, donde realizo una elegante y lujosa fiesta.La publicacion detalla que al evento asistieron algunos familiares de la cantante, entre ellos sus padres, Tina y Mathew Knowles, y su hermana Solange, Kelly Rowland y Michelle Williams ademas de sus ex compañeras de Destinys Child



A la union tambien acudio la actriz, Gwyneth Paltrow, quien es muy amiga de la nueva pareja de esposos.El matrimonio fue anunciado esta semana en la prensa internacional, ya que habian firmado una licencia con una validez de 60 dias.

En el edificio donde la revista afirma que se dieron el si acepto habpian llegado en las ultimas horas todo tipo de arreglos florales y decorativos.Detalla que en el atico del departamento se instalo una carpa blanca donde se distribuyeron alrededor de 50 mil orquideas provenientes de Tailandia.

Cabe recordar que la pareja de cantantes nunca han querido dar muchos detalles de su relacion, que inicio en el año 2002.


No hay comentarios: