Mariah Carey supera a Elvis Presley


AP.-Los Angeles, Calif.-Con su 18o tema en el tope de la popularidad Touch My Body', Mariah Carey supera a Elvis Presley en numero de sencillos que alcanzan la primera casilla del Hot 100 de Billboard, y ahora esta solo detras de los Beatles.
Y aunque celebro al conocer su mas reciente logro, tambien lo puso en perspectiva.

Realmente nunca puedo ponerme en la misma categoria de personas que no solo revolucionaron la musica sino tambien cambiaron el mundo', dijo Carey a la AP el martes via telefonica desde Londres.
Esa fue una era y un momento completamente diferentes Me siento realmente feliz y agradecida'.

El sencillo de Carey es el nuevo No. 1 de la lista Hot 100 de Billboard. Tambien es No. 1 en la lista de descargas digitales de la revista gracias a una cifra record de 286.000 descargas en su primer fin de semana.

Touch my body, Single 2008



Carey habia estado empatada con Presley con 17 No. 1s; los Beatles son los lideres de todos los tiempos con 20 (Madonna tambien supero un record de Presley esta semana como la artista con mayor cantidad de temas en el Top 40: 37 con su mas reciente exito 4 Minutes').

Carey dijo que estar rodeada de tales nombres era gratificante no solo como un exito personal, sino por lo que ello representa para las mujeres y minorias. Para mi el logro es tanto mas dulce', dijo la hija de madre irlandesa y padre venezolano de raza negra.

Vision of love, Primer single de Mariah Carey, 1990


?En terminos de mi origen etnico, siempre sintiendome como una intrusa, siempre sintiendome diferente Digo, gracias Dios, por darme la fe y creer en mi cuando otras personas me habian juzgado.
Touch My Body' es el primer sencillo del proximo album de Carey, E=MC2, que sale a la venta el 16 de abril. Su disco previo, el ganador del Grammy The Emancipation of Mimi', del 2005, fue el mas exitoso del año con cinco millones de copias vendidas y marco un regreso triunfal de la estrella tras una serie de contratiempos personales y profesionales.



Carey dijo que E=MC2, al igual que dicho album, sigue expresando su sentimiento de libertad y renacer: Es como la emancipacion de Mariah Carey mas alla'.
La artista de 38 años dijo disfrutar del mejor momento de sus dos decadas de carrera y que esa es su prioridad, no tratar de establecer records de ventas o hacer historia.

?Ya pase suficiente tiempo preocupada en ese tipo de cosas', declaro.
`Quiero exhortar a cualquier persona que sienta que no puede superar un obstaculo. Siento que soy una prueba viviente Nunca pierdan la fe', dijo.
En serio, hoy soy un individuo agradecido'.

No hay comentarios: