Falsos los rumores de la boda de Angelina y Brad


El Universal.-A pesar de que algunas versiones apuntaban que Angelina Jolie y Brad Pitt se habrian casado este sabado en una iglesia de Nueva Orleans, una fuente cercana a la pareja aseguro que por el momento no hay boda.

Este sabado circulo en internet una fotografia en la que se ve a Angelina y Bradd en una ceremonia de boda. Ella luce un vestido de novia, mientras que el porta un traje negro con un azahar en la solapa del saco.



Hace dos semanas, Jolie y Pitt pasaron unos dias junto a sus hijos en la ciudad, pero recientemente se les vio en Austin, Tecas, donde Brad filma Tree of Life, con Sean Penn, informo la pagina people.com.



Al parecer, la pareja estuvo en Estados Unidos por el proyecto Make it right, en el que Brad Pitt esta involucrado, para ayudar a los damnificados por el huracan Katrina.



Luego de que se confirmara el rumor de que la actriz esta embarazada, se dijo que la pareja contraeraa nupcias en una ceremonia intima a bordo de un yate en medio del oceano.



Las fotografias que se publican en este post fueron tomadas hace dos semanas en New Orleans en donde vemos a Angelina luciendo su embarazo de gemelos y acompañada de sus cuatro hijos, Maddox, 6, Pax, 4, Zahara, 3, y Shiloh, 21 meses.








No hay comentarios: