Muere el joven actor Heath Ledger


El mundo entero aun esta de luto por la muerte del actor de 28 años, Heath Ledger. Ayer, se conocieron los resultados de la autopsia, los cuales resultaron inconclusos. Especialistas aseguraron a la revista People que eso deja de lado la posibilidad de que haya sido una muerte natural, al parecer, todo apunta a una sobredosis.

Nuevas noticias revelan que el actor tenia problemas para dormir lo que explicaria la presencia de las pastillas de dormir cerca del cuerpo- y tenia neumonia a la hora de morir. Por su parte, la mayoria de las revistas de espectaculo de Los angeles y el mundo, tratan de recordar a Heath por lo que fue y no inmiscuyendose en las razones de su muerte.



Durante el 2007, Heath participo solo en una pelicula, se trata de la version cinematografica de la vida del cantautor Bob Dylan en el film Im not there. En julio 2008 se estrenara Batman: the dark knight.

En tanto, una cinta que no vera la luz del dia- o por lo menos, con Heath como protagonista- es The Imaginarium of Doctor Parnassus, cuyo estreno estaba pactado para 2009 y ya estaba en filmacion. Este film, contaba con las actuaciones de Christopher Plummer y Tom Wait.

En total, Heath participo en 22 peliculas a lo largo de su carrera. Su salto a la fama fue 1999 en la comedia adolescente 10 cosas que odio de ti, junto a la actriz Julia Stiles. Alli, se gano el corazon de millones de chicas interpretando a Patrick Verona, un chico malo que se enamora de la mejor estudiante de la escuela.



Sin embrago, la cinta que lo consolido como un actor que convocaba en la taquilla fue Corazon de caballero en 2001 . Luego, vinieron papeles en peliculas como Monsters Ball y Los hermanos Grimm, junto a Matt Damon.

Sin lugar a duda, el papel que mas apuntalo su carrera y con el que se gano a la critica fue el de un cowboy gay en Secreto en la montaña, por el cual recibio una nominacion al Oscar.

Durante dos años estuvo de novio con al actriz australiana Naomi Watts (Kin Kong, La llamada) y mas recientemente tuvo una relacion de mas de un año con la actriz Michelle Williams (Dawsons Creek, Secreto en la montaña), con ella, tuvo una hija llamada Matilda Rose.Mas recientemente se lo vinculo con Lindsay Lohan, Helena Christensen y Mary Kate Olsen.



1 comentario:

Anónimo dijo...

desde aqui desde murcia espa?a tambien siento la muerte de este actor sobre todo por lo poco que he leido me identifico mucho con el.....sin duda uno de los mejores