La Oreja de Van Gogh ya tiene nueva vocalista


AP.M?xico, DF - La novel cantante Edurne Garcia, quien quedo en sexto lugar del reality show Operacion triunfo en el 2005, sera la nueva vocalista de La Oreja de Van Gogh.

El grupo hizo el anuncio a traves de la pagina de internet los40.com, informaron.
Edurne, de 22 años, ya estaria grabando un nuevo material discografico junto a la banda que podria salir al mercado para finales del 2008.

Luego de 11 años, La oreja de Van Gogh se quedo sin Amaia Montero, su cantante principal, quien anuncio en noviembre que buscaria lanzar una carrera en solitario a los 31 años.



En 1996, Montero se unio al grupo tras contestar un anuncio colocado en la universidad de San Sebastian, España, los otros integrantes, Pablo Benegas (guitarrista), alvaro Fuentes (bajista), Xabi San Martin (tecladista) y Haritz Garde (baterista), en busca de una cantante.

El baterista reconocio que la banda tenia problemas desde hace tiempo, pero no los detallo. La banda con mas de seis millones de copias de discos vendidas alrededor del mundo, ha ganado reconocimientos como un Grammy Latino en la categoria de mejor album vocal pop duo o grupo por su disco Guapa.




No hay comentarios: