Entregan los premios Critic's Choice Awards



AFP.-La cinta de suspenso "No country for old men" cimento su status de favorita para los Oscars tras llevarse tres premios la noche del lunes en Los Angeles, incluido el de mejor pelicula, en los Critics Awards Choice, que tambien premiaron al actor español Javier Bardem.

La sombria adaptacion de la novela de Cormac McCarthy sobre una venta de droga que sale mal y la violencia que esto desata se llevo el premio a la mejor pelicula, asi como al mejor director para los hermanos Joel y Ethan Coen.




El actor español Javier Bardem gano el premio al mejor actor de reparto por su papel de un frio sicario en esa misma cinta.



Otro ganador fue el britanico Daniel Day-Lewis, distinguido como el mejor actor por su papel de un inescrupuloso prospector de petroleo en "There will be blood" de Paul Thomas Anderson. Julie Christie fue considerada la mejor actriz por su retrato de una mujer que padece Alzheimer en "Away from her".



Los Critics Choice Awards son entregados todos los años por la Broadcast Film Critics Association, una agrupacion de 200 criticos de Estados Unidos y Canada.





No hay comentarios: