Se desnuda Eva Mendes para campa?a de PETA


EFE.-La actriz estadounidense Eva Mendes ha posado desnuda para la nueva campaña de la organizacion "Personas a favor de un Trato etico a los Animales" (PETA) y su campaña "Mas vale ir desnuda que llevar pieles".

Con esta accion Mendes sigue la estela de otras actrices de Hollywood como Alicia Silverstone, Christina Applegate, Christy Turlington y Pamela Anderson, quienes han posado con anterioridad para PETA, informo hoy la organizacion.



En declaraciones a PETA reproducidas hoy por la edicion digital de la revista People, Mendes señala que no ha vuelto a vestirse con pieles desde su primer estreno cinematografico "cuando mi estilista me envio un chal y yo toda ignorante me lo puse".

Tras llevarlo "PETA me escribio una carta preciosa para comentarme mi eleccion producto de mi ignorancia. Me impresiono tanto que les prometi a ellos y a mi misma que nunca llevaria pieles autenticas", señala Mendes.

"Personalmente pienso que llevar una piel de bebe de chinchilla es decir `soy ignorante`", concluye Mendes


No hay comentarios: