Ofrece concierto Armin Van Buuren en Mexico


Natalia Cano
El Universal
Cuatro mujeres de grandes curvas bailaron con poca ropa sobre una tarima montada en el escenario. Frente a ellas el DJ Armin Van Buuren sonrio excitado. Pero su sonrisa picara no fue provocada precisamente por la belleza de las feminas, sino por la euforia que logro desatar entre cientos de personas con su musica.

Lo mas curioso es que de las 5 mil 500 personas (segun cifras oficiales de los organizadores) que se reunieron el viernes pasado, en Six Flags, solo algunos cientos conocian a la perfeccion la trayectoria musical del holandes. Algunos menos desinhibidos aceptaron que estaban ahi solo por curiosidad o influencia de sus amigos.



El Teatro Chino, del ya mencionado parque de diversiones, se convirtio entonces por algunas horas en un antro al aire libre, en el que igual se vieron circular jovencitas con orejas de conejitas de Playboy, que hadas urbanas y fortachones con luces fluorescentes alrededor de su cuerpo.

Pero uno de los meritos que Armin Van Buuren tuvo esa noche ademas de darle una probadita a los mexicanos de porque es considerado uno de los Disc Jockeys mas famosos del mundo fue hacer bailar a esas poco mas de 5 mil personas, y que estas se olvidaran del intenso frio que cubrio esa zona de la ciudad de Mexico, y que para las primeras horas de este sabado ya calaba hasta los huesos.



Y es que el publico se mostro muy entusiasta, a pesar de que varios cientos de personas permanecieron de pie durantes horas, al encabezar las largas filas que rodeaban las taquillas y entradas principales del parque de diversiones.

En punto de las 00:15 horas, y al grito salvaje de Armin, Armin, Armin! (provocado por sus adeptos), el holandes ejecuto, entre otras canciones, This world is watching me y Till the sky falls down.Enseguida aquellos amantes de la musica electronica comenzaron a contonerar sus cuerpos, sin importar si sabian bailar o no, solo bajo la hipnosis de los bits de Buuren.



El musico y productor correspondio a esa energia con algunos saltos y los brazos levantados en señal de victoria. Algunas mujeres suspiraron, y los varones aplaudieron con entusiasmo a su idolo.Previo al espectaculo de Armin, el recital fue amenizado con la actuacion de los DJs B-Jay y Black Jarrel, quienes lograron calentar los motores entre la audiencia que tranquila espero la salida de Van Buuren al escenario.

Cabe resaltar que la presentacion de Armin Van Buuren en la ciudad de Mexico fue la unica que hizo, como parte de su gira mundial Universal Religion Tour.Todo se realizo en completa calma, segun datos de la organizacion del concierto que reporto saldo blanco.

Paras las 04:00 am, tiempo en el que concluyo el concierto, y sin esa adrenalina (o sustancia de dudosa procedencia) que los tuvo hipnotizados durante horas, cientos de jovenes caminaron entumidos por los pasillos del parque, cuyos juegos los habian hecho enloquecer horas antes.

No hay comentarios: