Nicole Kidman esta embarazada



El Universal.-La actriz Nicole Kidman, de 40 años de edad, quien recientemente contrajo nupcias con el reconocido musico de country Keith Urban informo que se encuentra esperando a su primer bebe.

Estoy embarazada, dijo, a unos meses de que su marido declarara a un periodico britanico que ambos estaban ansiosos por tener un hijo.

De acuerdo con Hola, la pareja aun no ha emitido un comunicado oficial sobre la llegada del primogenito de la pareja.La actriz acaba de terminar el rodaje de la cinta Australia, menciono tambien que no tiene planeado hacer mas cine el proximo año ya que quiere pasar mas tiempo junto a Urban.



Con la llegada del bebe Nicole daria a luz a su primer hijo natural, ya que adopto junto a Tom Cruise a Isabella, de 14 años, y Connor, de 12.

Cabe recordar que hace unos meses revelo a la revista Vanity Fair que perdio un hijo de Cruise, por lo que decidieron adoptar.

Kidman se caso en 1989 con el actor Tom Cruise. En 2001, Kidman se divorcio de Tom Cruise de manera amistosa. Un año gano el Oscar como mejor actriz principal por su interpretacion del personaje de la escritora Virginia Woolf en la pelicula Las horas.
El 25 de junio de 2006 Kidman contrajo matrimonio con el cantante de musica country, Keith Urban.


No hay comentarios: