Los secretos vergonzosos de las estrellas de Hollywood



Reese Witherspoon

El hermano de Reese fue arrestado por un delito sexual

El 5 de octubre del 2002, el hermano mayor de Reese llamado John fue arrestado despues de que entro a la casa de su vecino en Nashville y trato de desvestir y besar a una mujer mientras esta dormia. John de 34 años se confeso culpable para aligerar los cargos y de acuerdo a su abogado, el estaba bajo la influencia de bebidas alcoholicas y no supo lo que estaba haciendo esa noche. Reese ayudo a su hermano despues de esta situacion, nombrandolo su asistente personal en la pelicula Our Family Trouble.



Gavin Rossdale

Gavin tenia una hija secreta

En el 2004, Gwen Stefani y Gavin Rossdale de 42 años estaban felizmente casados y planeando tener un bebe. Pero en Octubre de ese año, Gwen recibio noticias impactantes. La ahijada de Gavin de 15 años era en realidad la hija de la ex novia del cantante llamada Pearl Lowe. "El dejo de contestarme las llamadas", dijo Lowe. Las pruebas de DNA confirmaron que en realidad Daisy Lowe era su hija. Gwen de 38 dijo que estaba devastada pero pronto despues anuncio su embarazo de Kingston, que ahora tiene 18 meses. "Al final pasas por los momentos dificiles" declaro Gwen.



Tobey Maguire

El papa de Tobey era un ladron de bancos

Al crecer, la vida de Tobey Maguire estaba muy lejos de ser perfecta. A la edad de 3 años sus padres se separaron y lo forzaron a vivir con otros miembros de la familia. Despues en 1993 cuando Tobey tenia 18 años, su padre Vincent, un cocinero, robo un banco de California y paso dos años en la carcel. Un amigo de la familia dijo de esta incomoda situacion: Tobey esta conciente de que su padre hizo una muy mala decision y que le costo bastante. Estaba en bancarrota y habia sido siempre un ciudadano ejemplar. Tobey de 32 años aprendio una leccion."Al crecer de la manera en que yo lo hice tengo una seria ambicion de hacer dinero y tener seguridad."



Orlando Bloom

Orlando no sabia quien era su verdadero padre

Al crecer en Canterbury, Kent, Inglaterra, Orlando Bloom creia que el escritor y activista de derechos humanos Harry Bloom era su padre. Harry murio cuando Orlando tenia 4 años y el amigo de la familia Colin Stone se convirtio en su tutor. No fue hasta que Orlando era adolescente que su madre Sonia admitio que Colin era realmente su padre biologico. "Desde que me acuerdo, siempre pense que Colin era un buen amigo, pero siempre crei que Harry era mi padre verdadero", dice Orlando de 30 años. "No me acuerdo mucho de Harry, pero mi madre siempre habla muy bien de el."



Charlize Theron

La madre de Charlize mato a su padre

El 21 de junio de 1991, el padre de Charlize Theron regreso a su casa en Sudafrica despues de una parranda en la que bebio demasiado. "Mi padre estaba enfermo" dice Charlize de 32 años."Era un alcoholico". Charlize dice que su padre nunca la lastimo fisicamente pero admite que era abusaba verbalmente de ella. Asi que cuando el disparo un arma dentro de la recamara de la entonces chica de 15 años, su madre Gerda, le disparo y mato a su esposo. La corte dictamino que fue en defensa propia." Si mi hija estuviera en esa situacion, yo haria lo mismo" declaro Charlize.



Nicole Richie

El padre verdadero de Nicole estaba en la banda de Lionel Richie

Nicole Richie siempre penso que Lionel y Brenda Richie eran sus padres. Pero sus verdaderos padres eran en realidad miembros de la banda musical de Lionel Richie que la dieron en adopcion cuando ella tenia 3 años. "Mis padres eran amigos de Lionel y pensaron que el podria darme todo lo que yo necesitaba" dice Nicole de 26 años. Asi que la estrella de Simple Life, que fue oficialmente adoptada cuando tenia 9 años, un año antes de que Lionel y Brenda se divorciaran, fue criada en un suburbio muy elegante de Los Angeles, donde conocio a su amiga Paris Hilton y lidio con las constantes ausencias de Lionel. "Cuando Nicole llego, yo me fui" dice Lionel. A pesar de que sus años de adolescencia fueron dificiles - Nicole estuvo en rehabilitacion por consumo de hero?na- Nicole es muy cercana a Brenda y Lionel.




No hay comentarios: