Kiefer Sutherland ingresa a prision


El Universal.-El actor estadounidense Kiefer Sutherland inicio su condena a 48 dias de carcel, en la prision de Glendale de Los angeles, por conducir bajo los efectos del alcohol el pasado mes de septiembre, informo hoy en su edicion digital la revista People.
El actor, de 40 años, ingreso en prision a las 17.46 hora local (01.46 GMT del jueves), informo la publicacion.

Sutherland trabajara durante su condena en el departamento de lavanderia y cocina; ademas de servir los desayunos, la comida y la cena a algunos de los compañeros de prision. El actor llevara el clasico traje naranja de los prisioneros en Estados Unidos, agrego la citada fuente.

El protagonista de la serie de television "24", ademas de cumplir la sentencia, debera tambien asistir durante 18 meses a un curso sobre consumo responsable de alcohol y someterse a terapia de rehabilitacion.



El propio Sutherland acudio este miercoles, a la vista celebrada en una corte de Los angeles. Antes de que se dictara la sentencia, Kiefer, hijo del actor Donald Sutherland, difundio un comunicado en el que indico que se siente "decepcionado" por su comportamiento y por el "dolor y daño" causado a su "familia, amigos, compañeros de la serie y trabajadores de la productora 20th Century Fox".

"Agradezco el apoyo y la preocupacion que me se ha trasladado en las ultimas semanas", concluye Sutherland. El pasado mes de septiembre el actor fue detenido en la zona oeste de Hollywood bajo sospecha de conducir en estado embriaguez.



Sutherland fue obligado por la Policia a detener su vehiculo despues de hacer un cambio de sentido prohibido pasada la una de la madrugada. En la prueba de alcoholemia que se le hizo entonces, el actor dio positivo y rebaso mas del doble la tasa de 0,08 por ciento permitido en el estado de California.

Esta es la cuarta vez que el actor es arrestado y penalizado (1993, 1989 y 2004) por hechos similares, señalaron las citadas publicaciones digitales.


No hay comentarios: