Jodie Foster declara que es lesbiana


Tras años de rumores, la actriz Jodie Foster ha confirmado que es lesbiana. Nunca lo habia desmentido, pero tampoco confirmado, y aunque era un secreto a voces esta es la primera vez que la protagonista de 'El silencio de los corderos' habla sobre su vida privada y sobre la mujer con la que comparte su vida y la educacion de sus dos hijos.

La noticia se produjo cuando la veterana actriz acudio a recoger un premio como invitada de honor de la revista 'Hollywood Reporter', que homenajeaba a 'Las 100 mujeres mas poderosas del mundo del espectaculo'. Fue cuando subio al escenario, explica el 'Daily Mail' en una informacion recogida por Otr/press, cuando Foster menciono por primera vez a su pareja. 'Me gustaria dar las gracias a mi bella Cydney por aguantar conmigo para lo bueno y para lo malo', declaro. Ademas, tras darse cuenta de que habia 'salido del armario' por primera vez, la actriz añadio: 'No tengo ni idea de lo que estoy haciendo. Me siento fragil, insegura, agobiada por aclararlo todo'.




Las palabras de Foster, de 44 años, hacian referencia a la productora de cine Cydney Bernard con quien tiene una relacion desde hace 15 años y con la que vive. Los rumores tambien crecieron cuando la actriz se decidio hacer una inseminacion artificial para ser madre soltera. Actualmente tiene dos peque?os, Charles y Kit.

Las revistas norteamericanas siempre han especulado con las rezones que llevaban a la oscarizada actriz a esconder su condicion sexual y apuntaban a que ella temia ser rechazada en una industria hollywoodiense muy conservadora. Hace unos meses, la protagonista de 'La habitacion del p?nico' era portada de la revista 'US gay', bajo el titular 'en el armario de cristal'.



No hay comentarios: