The Golden Compass


"La brujula dorada" es una aventura fantastica que transcurre en un mundo paralelo en el que las almas de las personas se manifiestan como pequeños animales, hay osos parlantes que hacen la guerra y niños que desaparecen misteriosamente. En el centro de la historia tenemos a una niña de 12 años, Lyra (Dakota Blue Richards), que se pone en camino para encontrar y rescatar a Roger (Ben Walker), su mejor amigo, y que acaba envuelta en una busqueda extraordinaria para salvar su mundo y el nuestro.

Direccion: Chris Weitz.Con Nicole Kidman (Sra. Coulter), Dakota Blue Richards (Lyra), Sam Elliott (Lee Scoresby), Eva Green (Serafina Pekkala), Tom Courtenay (Farder Coram), Simon McBurney (Fra Pavel), Jim Carter (John Faa), Daniel Craig (lord Asriel), Ben Walker (Roger), Nonso Anozie (Iorek Bymison), Charlie Rowe (Billy Costa), Clare Higgins (Ma Costa), Steven Loton (Tony Costa).



Aqui estan en unas fotos de Nicole Kidman y su esposo Keith Urban en la premiere de The Golden Compass en Londres el 29 de noviembre.







No hay comentarios: