El presidente frances exhibe su romance con modelo


El presidente frances, Nicolas Sarkozy y la ex modelo italiana, Carla Bruni, fueron captados a su llegada al aeropuerto de Luxor, en Egipto, con lo que se confirman los rumores de que ambos pasarian unos dias juntos en africa.

Carla y Sarkozy aparecen, en la imagen difundida por la agencia Reuters, vestidos de negro y con gafas para cubrirse el sol.



Apenas hace una semana, la pareja acaparo las portadas de diversos medios de comunicacion en el mundo cuando se supo que habian pasado una tarde en Eurodisney, pues de inmediato comenzaron los rumores de que la italiana seria la nueva pareja de Sarkozy, divorciado hace algunos meses.

La propia Bruni declaro dias despues que ella y el presidente frances estaban muy enamorados y en los circulos cercanos a la pareja se rumora que la relacion va en serio e incluso podrian llegar a la boda.Hasta el momento, Carla no ha aparecido en algun acto oficial junto al presidente Sarkozy.

Carla Bruni quien fuera una famosa modelo en los noventa, tambien es una canta autora de reconocidos discos en Europa. Aqui esta la cancion en vivo L'amour de su disco del 2002.




No hay comentarios: