Se llevan a cabo los American Music Awards


El Universal.Los Angeles.-El cantante estadounidense Justin Timberlake fue galardonado como el mejor artista masculino pop-rock, mientras que su trabajo "FutureSex/Love Sounds" consiguio el premio a mejor album de soul/R&B en la entrega de los American Music Awards.

La sorpresa de la ceremonia celebrada este domingo fue la diva Beyonce, quien hizo una novedosa version de "Irreplaceable" con el duo Sugarland. La cantante recibio el premio a la artista mas internacional.



Chris Daughtry, finalista de "American Idol" el anho pasado, gano con su grupo Daughtry el premio a mejor artista revelacion y como mejor musico contemporaneao. Ademas, el album debut de la banda fue elegido como mejor disco de rock-pop.




Tambien Carrie Underwood se llevo tres premios. Fue elegida mejor cantante country, su disco "Some Hearts" recibio el premio a mejor album de country y ademas obtuvo un galardon de los patrocinadores.



Rascal Flatts fue destacado como el mejor duo o grupo de musica country, Akon como el mejor artista masculino de soul/rhythm & blues, y High School Musical 2 gano el premio a mejor album de banda de sonido.

Ademas de Beyonce, durante la ceremonia actuaron Fergie, Maroon 5, Avril Lavigne, Rihanna, Rascal Flatts y Jonas Brothers.




Los American Music Awards son los premios mas deseados del panorama musical estadounidense despues de los Grammy.








No hay comentarios: