Desfilan los angeles de Victoria's Secret



RUTH CAMPION.-Es el desfile de lenceria mas esperado del mundo. No tanto por los diseños que se exhiben -la mayoria enormemente atractivos- sino porque las mejores y mas cotizadas modelos internacionales se dan cita para exhibirlos. Como cada anho, el Teatro Kodak de Los Angeles fue el escenario de los desfiles de la firma Victoria's Secret que volvio a reunir a las mejores modelos, con Heidi Klum a la cabeza, para presentar sus espectaculares disenhos.



Ademas de la espectacular alemana la pasarela del Kodak, con un montaje lleno de color y efectos especiales, sirvio de escenario para la exhibicion de Adriana Lima, Selita Ebanks, Alessandra Ambrosio, Karolina Kurkova, Izabel Goulart y Marisa Miller. Lo mas top del modelaje internacional. Heidi Klum desfilo mientras actuaba su marido, el cantante Seal.



Aunque era dificil eclipsar a las supermodelos, las Spice Girls fueron la gran sorpresa de la noche. En un pequenho aperitivo de su muy esperada gira mundial que comienza el 2 de diciembre en Vancouver, las miembros del grupo femenino britanico, cuyos apodos se convirtieron en populares en la decada de 1990, cantaron su exito Stop y el nuevo Headlines. El grupo de cinco mujeres, vestidas con uniformes caqui de la epoca de la II Guerra Mundial, salieron a escena al estilo Hollywood para interpretar su primer numero ante luces relucientes que destellaban la palabra Spice.



La firma de ropa interior Victoria's Secret lleva cinco anhos organizando sus espectaculares desfiles seguidos por mas de 12 millones de personas por television. Con ganancias anuales millonarias la compañia gano notoriedad en los anhos 1990 despues de que comenzara a contratar modelos famosas en sus campanhas publicitarias y sus desfiles de moda. Entre las modelos mas importantes contratadas por Victoria's Secret se encuentran: Alessandra Ambrosio, Tyra Banks, Ana Beatriz Barros, Gisele Bundchen, Naomi Campbell, Laetitia Casta, Eva Herzigova, Adriana Lima, Karolina Kurkova e Ines Rivero, entre otras.







No hay comentarios: