Todo listo para los Premios MTV Latinoamerica


El Universal, Natalia Cano.- La sexta entrega de los premios MTV Latinoamerica llegara por segunda ocasion a la ciudad de Mexico, el proximo jueves 18 de octubre en el Palacio de los Deportes, y con ello una gran fiesta que incluira la actuacion de bandas y solistas internacionales, tales como The Cure, Cafe Tacvba, Avril Lavigne, 30 seconds to mars, Juanes, Molotov y Hillary Duff, por mencionar algunos.

Por tercera ocasion, el actor Diego Luna fungira como presentador de la ceremonia (la primera fue en 2002, y la segunda en 2003), misma que estara amenizada por la cantautora Julieta Venegas, que por primera vez dara a conocer su faceta como anfitriona de estos importantes premios.



En tanto que Paulina Rubio, RBD, Dalma Maradona (hija del argentino Diego Maradona), Beto Cuevas (La Ley), la banda de rock argentina Airbag, Panda y Belanova, asi como los actores Luis Roberto Guzman y Wilmer Valderrama se sumaran a la lista de figuras que entregaran la tan codiciada lengua a los respectivos ganadores, esa noche.



Cabe destacar que los premios MTV Latinos 2007 llegaran a mas de 67 millones de hogares en Latinoamerica a traves de la television paga y abiertas, y MTV Brasil. Ademas, llegara a mas de 270 millones de hogares alrededor del mundo.Colocaran pantallas gigantes Como parte del convenio que esa famosa cadena de videos entablo con el Gobierno de la ciudad de Mexico, se establecio que la ceremonia sera transmitida no solo para la audiencia de MTV, tambien en las 16 delegaciones que conforman el Distrito Federal.



De acuerdo con el jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, la idea de transmitir la sexta edicion de los Premios MTV Latinos a traves de pantallas gigantes, que seran colocadas en puntos estrategicos de cada delegacion, es hacer participes a los jovenes que habitan el DF, sin importar si estos cuentan o no con un sistema de television pagada. Marcelo Ebrard tambien informo hace unas semanas que el GDF invertira 10 millones de pesos para la realizacion de los Premios MTV, cuya derrama economica se espera sea de 30 millones de dolares de inversiones privada y publica, y que la administracion local destinara 10 millones para preparativos.



Se ponen fashionistas y suman categorias

Como parte de los atractivos que MTV Latinoamerica prepara para la edicion 2007 de los premios se suma la categoria de Premio Fashionista, que consiste en la seleccion de cinco hombres y cinco mujeres, cuyo atuendo se considere el mejor, durante la pasarela que los invitados hagan durante la alfombra roja.

Si bien la modelo argentina Nicole Neumann sera la "Fashion guru" en esta actividad, pero sera la propia audiencia quien emitira sus votos en linea durante la transmision en vivo de los premios.Ademas del premio Fashionista 2007, dos nuevas categorias se han sumado para esta premiacion: Mejor Artista Urbano y Artista influencia.



Cabe senhalar que Belinda es la cantante con mayor numero de menciones (con cinco), dentro de la sexta entrega de los MTV Latino, seguida del espanhol Alejandro Sanz, y el grupo argentino de rock Babasonicos.La interprete de Bella traicion compite en las categorias de Mejor Artista Solista, Mejor Artista Norte, Mejor Artista Pop, Video del Anho y Artista del Anho. En tanto Alejandro Sanz se coloco en las categorias de Mejor Artista Pop, Video del Anho, Artista del Anho y Mejor Artista Solista.

No hay comentarios: