Thalia da a luz a una niña


La hija de la cantante Thal?a y del empresario discogr?fico Tommy Mottola naci? el domingo, se encontraba en buen estado de salud y ser? llamada Sabrina Sakae, informaron el lunes representantes de la estrella mexicana.

Sabrina Sakae naci? el domingo por la ma?ana, con un peso de 3,74 kilogramos (8 libras y 4 onzas), informaron las representante de Thal?a, Kim Jakwerth y Marleah Leslie en un comunicado recibido por The Associated Press.

?La mam?, el pap?, y la peque?a Sabrina se encuentran saludables, muy contentos y residir?n por el momento en su rancho (hacienda) en Colorado?, a?adi? la declaraci?n, sin precisar si el nacimiento ocurri? en ese estado o en Nueva York, como informaron algunos medios sin citar fuentes.




El comunicado se?al? que el nombre de Sabrina significa ?princesa?, mientras que el de Sakae quiere decir ?prosperidad? en japon?s. En junio, Jakwerth revel? el embarazo de la cantante, quien tiene actualmente 36 a?os. La artista lleva siete a?os de matrimonio con Mottola, ex presidente de Sony Music Entertainment, de 58 a?os. Desde comienzos de este a?o, hab?a anunciado que estaba deseosa de tener un hijo.

?Ya me siento lista, como mujer me siento en el momento ideal?, hab?a dicho la cantante.

Thal?a ha vendido m?s de 12 millones de discos en el mundo y protagonizado telenovelas como: ?Mar?a la del barrio? y ?Mar?a Mercedes?. Tiene una l?nea de modas para Kmart, es la imagen de los chocolates Hershey y su programa de radio semanal ?The Conexion Thalia Radio Show?, debut? en ABC Radio en Espa?ol a principios de este a?o con transmisiones en Nueva York, Los ?ngeles, Miami, Chicago y Puerto Rico.

No hay comentarios: