Soda Stereo en Rolling Stone


El cl?sico grupo de rock en espa?ol, Soda Stereo ya tiene todo preparado para su primer concierto este 19 de octubre en Buenos Aires. Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio quienes se separaran en 1997 regresan con toda la energ?a a realizar una gira que tendr? fechas en M?xico, Argentina, Venezuela, Chile, Colombia, Per? y Estados Unidos.

El pasado 20 de septiembre tuvieron una conferencia de prensa en el bar y discoteca Museum de Buenos Aires en donde sorprendieron a los medios de comunicaci?n internacionales al presentar en concierto dos de sus grandes ?xitos, La ciudad de la furia y Sobredosis de TV. El grupo se mostr? plantado en el escenario, maduros, y con una interpretaci?n excelente.



Los m?sicos dicen que al terminar la gira a finales de este a?o, volver?n de nuevo a sus respectivas carreras como solista, y que esta reuni?n no estuvo motivada por aspectos econ?micos, sino por una nostalgia del aniversario n?mero 10 de la banda, adem?s de que Cerati prometi? que alg?n d?a cuando no estuvieran todav?a pat?ticos, el grupo se reunir?a. Y por supuesto que no est?n pat?ticos, estan guap?simos, bien conservados, y con una madurez musical exquisita.

Sean las que sean las razones por las que Soda est? de vuelta, son lo de menos, el hecho es que con su regreso nos est?n haciendo feliz a muchos de sus fans de toda la vida.

Aqu? est?n las presentaciones en vivo de su conferencia de prensa el 20 de septiembre del 2007. Y gracias a mi amiga Christina por la foto!

No hay comentarios: