Se reunen Al Pacino y Robert de Niro en un filme.


Robert de Niro y Al Pacino vuelven a rodar juntos, despu?s de m?s de 10 a?os, a las ?rdenes de Jon Avnet en la pel?cula Righteous Kill, en la que dan vida a dos veteranos compa?eros del cuerpo de polic?a de Nueva York.
La novedad de este proyecto es que ambos compartir?n casi el 90 por ciento de las escenas y no como pas? en su anterior colaboraci?n, en Heat en 1995, donde s?lo aparecen juntos en una. En la otra pel?cula que han trabajado juntos, El Padrino II, no compart?an ninguna.

"Nosotros trabajamos como siempre lo hacemos, aunque claro nos conocemos desde hace 40 a?os, somos amigos y eso siempre ayuda, estamos m?s c?modos rodando" , se?al? esta semana Al Pacino a un grupo de medios, entre ellos Notimex.



El director destac? que esa vieja amistad se nota tambi?n en el resultado de la pel?cula porque ?sta tiene tambi?n mucho que ver la relaci?n de compa?erismo que se da entre los dos veteranos polic?as que intentan resolver un caso de asesinato.

"Es incre?ble verles actuar a los dos, lo hacen todo de una forma muy particular" , dijo Avnet en el set de rodaje de Connecticut al que fue invitado el grupo de prensa.

De Niro apunt? que a lo largo de estos a?os hab?an buscado un proyecto para trabajar juntos. "S?, nos hab?an llegado algunos guiones pero hasta ahora no hab?a sucedido" , afirm?.



Otro de los actores del reparto es el rapero 50 Cent, quien se mostr? encantado con trabajar con estos dos grandes nombres. "La verdad es que al principio me sent? intimidado al tenerlos delante. Son incre?bles, me est?n ense?ando mucho" , dijo.

Esta es la escena de Robert de Niro y Al Pacino en la pel?cula Heat, dos de los grandes actores del cine internacional.



Notimex

No hay comentarios: