Se presenta The Cure en Mexico


El grupo britanico The Cure enloquecio ayer a sus incondicionales en el primero de tres conciertos en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana, en su cuarta visita a este pais.

Liderada por Robert Smith, la banda reunio a unas 17 mil personas en el domo de cobre de este escenario capitalino en el que se han presentado en ocasiones anteriores.Con una sencilla produccion en la que destaco la iluminacion, la banda surgida en la decada de los setenta, interpreto temas de casi todas sus producciones, lo que provoco satisfaccion entre su audiencia.

Constantemente ovacionados, los integrantes de la banda britanica comenzaron la fiesta plagada de rock con sus temas "Fascination street", "Torture" y "The walk".Con miles de voces al coro, Robert Smith prosiguio con su conocido repertorio que tuvo constantes reacciones del publico, entre gritos, ovaciones y bailes.



Estos fieles seguidores, quienes tuvieron oportunidad de ver a The Cure por primera ocasion en 1992, disfrutaron del grupo mas de lo que esperaban, pues los britanicos interpretaron mas de 40 canciones.Temas como "Lovesong", "Pictures of you" y "Maybe someday" hicieron vibrar la estructura del Palacio de los Deportes.

Ante la histeria colectiva causada por recordar la decada de los anhos ochenta y noventa gracias a la locura de la banda, el final estuvo reservado para uno de sus mayores exitos, "Boys don't cry", grabada por primera vez en 1979 y que dio nombre a un album de 1980.The Cure se presentara en Mexico manhana, domingo, y el proximo lunes en el mismo escenario.

Agencia EFE

Esta es una presentacion en vivo de The Cure en el 2003 interpretando Just Like heaven

No hay comentarios: