Ricky Martin ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama


Entre los gritos enardecidos de cientos de fanaticas Ricky Martin vio el martes su nombre inmortalizado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

"Mi trabajo ha sido reconocido. Quedara aqui para siempre, espero", dijo el superastro boricua a la AP al terminar la ceremonia. "Estoy tan motivado ahora. Veremos adonde me lleva esto".

Cientos de seguidoras con banderas de Puerto Rico gritaron "Ricky!" incansablemente en honor al artista, que debuto de ninho con el grupo Menudo en la decada de los 80 y con los anhos llego a ser uno de los latinos de mayor exito internacional.

"Este es un momento increible", manifesto Martin, ataviado con traje y corbata oscuros y camisa de rayas. "Todo lo que hago lo hago con amor y pasion".El cantante y activista de 35 anhos recibio la estrella numero 2.351 del Paseo de la Fama frente al Teatro Kodak y la tienda Virgin Mega Store, en el 6901 de Hollywood Boulevard.




Entre los presentes se encontraban el alcalde Antonio Villaraigosa y la legendaria actriz Rita Moreno, quien alabo a su compatriota por su labor altruista."Hablar de su talento, sus elogios, sus premios, es redundante", dijo Moreno. "(Ricky Martin) ha dedicado parte de su vida, su talento, sus recursos, para ayudar a ninhos necesitados alrededor del mundo".

En el 2000, creo la Fundacion Ricky Martin, con la que lucha por los derechos de los ninhos y en contra de la trata humana. Y ademas es embajador de la Unicef.Interprete de exitos como "Livin' la vida loca" y "Tu recuerdo", termino el fin de semana en Nueva York su extensa gira mundial "Blanco y negro", que incluyo 80 conciertos.

Ganador de multiples premios que incluyen el Grammy y el Latin Grammy, Ricky Martin volvera a medirse el 8 de noviembre por cuatro gramofonos dorados a la musica latina con su mas reciente trabajo, "MTV Unplugged".Mas de 65 hispanos tienen estrellas en el Paseo de la Fama, entre ellos Pedro Infante, Mario Moreno "Cantinflas", Luis Miguel, Juan Gabriel, Jose Jose y Julio Iglesias.

No hay comentarios: