Nace la nueva banda Timbiriche




El Universal.- Eduardo y Taide se convirtieron en los dos ultimos seleccionados para integrar la Nueva Banda Timbiriche y, supuestamente, de manera espontanea, de sorpresa, decidieron abrir un septimo lugar para integrarse a la agrupacion de musica rock-pop, el cual gano el polemico Yurem.
Minutos antes, Yurem parecio casi llorar sangre, al ver dejar ir su oportunidad de convertirse en un integrante de la banda por olvidar y desfasarse de la musica del tema Y no es ahora.

De tal manera que a casi cuatro meses de transmision, por fin la agrupacion quedo formada por Prissia, Fernanda, Alberto, Gaby, Eduardo, Taide y Yuruem.

La noche se torno de emociones cuando los concursantes obtuvieron similares calificaciones, en lo que parecia una competencia cerrada; sin embargo, hubo quien despunto al lograr una calificacion perfecta 10, como Eduardo, con el tema Pegate.



A las 20:18 horas, se anuncio la primera prueba suprema: Eduardo contra Yurem. El primero se llevo dos de tres votos y asi se convirtio en el quinto integrante.

Una hora con 12 minutos despues se informo que Taide y Sophia protagonizarian la segunda prueba, la cual gano la primera de ellas, logrando ser una Timbiriche mas, la sexta.



Antes, se vivieron emociones encontradas cuando la conductora Galilea Montijo llamo a Veronica, Sergio y Yurem para decirles que ellos ya no formarian parte de la nueva banda, generando uno que otros aplausos, pero en general el descontento del publico asistente al foro de Televisa San angel, entre ellos, Prissia, quien incluso rompio en llanto.

Durante la emision del programa que inicio minutos antes de las 19:00 horas, se entrego al grupo Timbiriche un disco de oro y platino por la venta de mas de 160 mil copias de su album Timbiriche 25.



Por otra parte, se dio a conocer a la pareja que representara a Mexico en el primer campeonato internacional de baile, que inicia el 4 de noviembre: Latin Lover y Mariana Vallejo, quienes fueran triunfadores de Bailando por un sueno y Los Reyes de la pista.





Y ahora, que sigue para la Nueva Banda Timbiriche?

Inmediatamente disfrutar de una fiesta en su honor en una discoteca al sur de la ciudad y hacer una telenovela, grabar un disco y hacer una gran gira, informo Galilea Montijo.

No hay comentarios: