Madonna es la reina


El fin de semana tuve la oportunidad de ver el DVD de la ?ltima gira de Madonna titulada The Confessions Tour, y definitivamente qued? impresionada con el show que ofreci? Madonna el a?o pasado. Independientemente de la energ?a y pasi?n que derrocha Madonna en cada una de sus canciones, la producci?n y concepto del show es impresionante.

Sus mensajes en contra de la intolerancia racial, las guerras, el hambre en el mundo y las mentiras de los gobiernos internacionales hacen de este show adem?s de un espect?culo, una denuncia social.

Los bailarines y m?sicos, as? como la escenograf?a son dignos de uno de los mejores espect?culos del mundo. Han pasado m?s de 25 a?os de que Madonna comenz? su carrera y cada a?o siempre nos sorprende, por eso es que nadie puede quitarle el t?tulo de Reina del Pop, y dudo que alguien pueda hacerlo. Madonna es un ?cono dentro de nuestra cultura pop y a sus casi 50 a?os se ve mejor que nunca.

Este es un extracto del DVD en donde Madonna canta Like it or not, ojal? y yo llegue a tener esa energ?a cuando tenga tan siquiera 40 a?os.

No hay comentarios: