El disco de Britney saldra antes de lo previsto


El nuevo disco de la cantante Britney Spears saldra 15 dias antes de lo previsto a causa de la pirateria de varias canciones en internet, anuncio el miercoles la discografica de la estrella.

'Blackout', cuya salida al mercado nacional e internacional estaba pautada para el 13 de noviembre, estara disponible en las tiendas de discos desde el 30 de octubre, preciso Jive Records.

"Recientemente, las canciones del proximo disco de Britney Spears, asi como el material aun sin terminar y demos presentados como canciones terminadas, han sido puestos en la Red", indico la discografica en un comunicado. "A causa de estas fugas no autorizadas, la casa de discos ha tomado todas las medidas posibles para evitar cualquier distribucion ilegal adicional de las canciones, lo que incluye la salida del album el 30 de octubre", dijo una portavoz de Jive Records.

'Blackout' es el primer disco de material original de Britney Spears desde hace cuatro anhos.

Britney Spears, la 'lolita' preferida del publico juvenil estadounidense, se hizo famosa en 1999 con la cancion 'Baby one more time', que llego a vender unos 76 millones de discos en el mundo entero. Sin embargo, desde 2004 se retiro de los escenarios y estudios de grabacion para dedicarse a la maternidad y su familia.



Por cierto, esa es la portada oficial del disco, que opinan? yo por mi parte creo que el disenho es malisimo, ya a estas alturas no me extranha de Britney.

No hay comentarios: