Bryan Adams, en busca de la paz


El roquero canadiense Bryan Adams encabezar? conciertos por la paz en Cisjordania e Israel la semana pr?xima, y las actuaciones ser?n transmitidas v?a sat?lite a Londres, Ottawa y Washington, dijeron organizadores el domingo.

El movimiento de paz One Voice (Una Voz), basado en Nueva York, dijo que los conciertos buscan dar un impulso a su campa?a para colectar un mill?n de firmas de palestinos e israel?es comunes demandando que sus l?deres negocien y concluyan un acuerdo para la creaci?n de un estado palestino junto a Israel.

El jefe de la oficina de One Voice en Ramal?, Fathi Darwish, dijo que Adams abrir?a el concierto en Cisjordania en un estadio de f?tbol en la ancestral ciudad de Jeric?, tras lo cual viajar? a Jerusal?n para otro concierto.s

?Nuestro objetivo es enviar al mundo un mensaje de que el pueblo palestino ama la paz, y espera la paz y la liberaci?n?, dijo Darwish.

Adams, de 47 a?os, tuvo una serie de discos de platino en los ochenta y mediados de los noventa, y fue nominado para un Oscar en 1992 por su canci?n ?Everything I Do?, tema de la pel?cula ?Robin Hood: Prince of Thi.

Este es un video de la canci?n Heaven en vivo durante un concierto que Bryan ofreci? en Irlanda. Preciosa versi?n de una de mis canciones favoritas.

No hay comentarios: