Lindsay Lohan destruye su carrera


El nuevo arresto de la actriz Lindsay Lohan, detenida esta madrugada bajo sospecha de conducir en estado de embriaguez y posesi?n de coca?na, vuelve a poner en duda su carrera profesional.

Lohan, de 21 a?os, fue arrestada hoy en Los ?ngeles tras una breve persecuci?n. Hace unos d?as la artista hab?a completado un programa de rehabilitaci?n.Seg?n declar? hoy su abogado, Blair Berk, a la prensa, la int?rprete de "Freaky Friday" ha tenido "una reca?da" y se encuentra ahora bajo atenci?n m?dica tras ser puesta en libertad bajo fianza de 25 mil d?lares.

El incidente llega despu?s de la confirmaci?n en la revista People del pr?ximo proyecto de Lohan como parte del reparto de "Dare to Love Me", filme de Alfonso Arau sobre la vida de Carlos Gardel.La cinta que transcurre en 1920 est? centrada en la rom?ntica relaci?n entre el legendario cantante de tango y la prostituta que am?.



Seg?n la p?gina imdb.com, el proyecto cuenta con la presencia de Raoul Bova como Gardel y de los espa?oles Jordi Moll?, Paz Vega y Carmen Maura en el resto del reparto.Para el papel, Lohan hab?a comenzado a tomar clases de tango en preparaci?n para un rodaje que ten?a previsto su comienzo en septiembre en Ruman?a, subraya People.

El futuro de esta cinta est? ahora en el aire sin que exista confirmaci?n por parte de los representantes de Lohan de su participaci?n en el proyecto.Por el momento, su detenci?n ha supuesto la cancelaci?n de la presencia de esa actriz en el programa de variedades "The Tonight Show" donde iba a ser entrevistada con motivo del inminente estreno de "I Know Who Killed Me", su ?ltimo trabajo en cine.

"La adicci?n es una enfermedad viciosa y terrible", resumi? su abogado en el mismo comunicado.Berk record? a la prensa que Lohan ha mantenido en su tobillo un brazalete capaz de medir la presencia de alcohol en la sangre desde que abandon? el centro de rehabilitaci?n."Desafortunadamente la noche de ayer recib? la noticia de que Lindsay hab?a reca?do", concluy?.



Seg?n explicaron hoy las autoridades policiales californianas, Lohan, que ya afrontaba cargos por conducir ebria tras un accidente de tr?fico hace dos meses, recibi? la orden de parar cuando conduc?a en la ciudad de Santa M?nica, vecina a Los ?ngeles, pasada la medianoche.

La Polic?a explic? que hab?a recibido denuncias de que dos veh?culos se estaban persiguiendo en ese ?rea.Alex Padilla, portavoz de la Polic?a, se?al? que la persona que llam? a los agentes fue la madre de la representante personal de la actriz, la misma persona que conduc?a en el auto que estaba siendo perseguido.

Lohan y otras dos personas iban en el autom?vil perseguidor.Los agentes sometieron a la protagonista de "Georgia Rule" a una prueba de alcoholemia, que dio positiva, por lo que qued? bajo custodia policial. Los otros dos en el carro quedaron en libertad.



Un registro posterior encontr? un polvo blanco en los bolsillos de la actriz, identificado despu?s como coca?na.La Polic?a no ha determinado la cantidad de coca?na encontrada bajo su posesi?n.De ser encontrada culpable de ambos cargos de conducir ebria, la joven podr?a ser condenada a un m?nimo de cuatro d?as de prisi?n.

Seg?n indicaron los agentes implicados en su detenci?n, Lohan se mantuvo llorosa durante todo su arresto pero cooper? con las autoridades. (Con informaci?n de EFE/JOT)

No hay comentarios: