Festejan el cumpleaños de la Princesa Diana


El concierto en homenaje a la princesa Diana en donde se festeja su cumplea?os n?mero 46, organizado por sus dos hijos, empieza y termina con el mismo cantante sobre el escenario. Elton John, ?ntimo amigo de la fallecida, ha abierto la cita en el nuevo estadio de Wembley con 'Your Song' y se espera que, tras seis horas de m?sica, sea quien lo cierre con 'Candle in the Wind', el tema que cant? en el funeral de Lady Di.

Los pr?ncipes Guillermo y Enrique, que ya estuvieron el s?bado echando un ?ltimo vistazo a los preparativos, llegaron acompa?ados del productor del recital, Geoffrey Matthews. El recital, llamado 'Concierto por Diana', se retrasmite a 140 pa?ses.

En el maratoniano recital, tambi?n est? Kate Middleton, la ex novia de Guillermo y objetivo de todos los fot?grafos ante una supuesta reconciliaci?n pregonada por los tabloides. Lo cierto es que no est? sentada junto al futuro heredero pero s? muy pr?xima. La sudafricana Chelsy Davy, novia del pr?ncipe Enrique, s? est? junto su pareja.



Tras interpretar la primera canci?n, Elton John se ha levantado del piano y ha presentado "a dos chicos que quiero mucho y por los que est?is aqu?". Los hijos de Diana han aparecido en el escenario y, por orden de edad, han dado la bienvenida a los espectadores.

Guillermo ha detallado tres cosas que amaba su madre ?"la m?sica, la solidaridad y los amigos"? y Enrique ha saludado a "los chicos que est?n en Irak, donde me gustar?a estar a m?", en referencia a su abortada presencia en el pa?s ?rabe por problemas de seguridad. "Manteneos a salvo", ha rematado. Su hermano ha tomado la palabra y el papel de presentador: "Les presento al grupo favorito de mi madre, Duran Duran".

El ex marido de Diana, el pr?ncipe Carlos, no est? entre los invitados. ?l y otros miembros de mayor edad de la familia real acudir?n el 31 de agosto, d?cimo aniversario de la muerte de la princesa, a una misa junto con Guillermo y Harry.

Entre los artistas invitados estuvieron Elton John, Joss Stone, Take That, Bryan Ferry, Rod Stewart o Duran Duran, entre otros. Una lista largu?sima que ha mezclado a los favoritos de Diana con los de sus hijos, como Lily Allen,Nelly Furtado, Joss Stone, Rod Stewart o Fergie, de Black Eyed Peas.






No hay comentarios: