Regresan las Spice Girls



Uno de los grupos brit?nicos m?s exitosos de la historia volver? a actuar y recorrer? algunas ciudades del mundo para reunir a sus fans. Madrid y Buenos Aires est?n en la agenda. Las ?chicas picantes? llegaron a vender 55 millones de copias de sus discos. Victoria Beckham fue la que mantuvo el perfil m?s alto.

Casi 10 a?os despu?s de su separaci?n las Spice Girls se reunieron otra vez. La banda de chicas brit?nica anunci? ayer en Londres oficialmente su esperado regreso a los escenarios. Las ?chicas picantes? quieren agradecer a sus fans con una gira mundial, que pasar? por Madrid y por Buenos Aires, tras la cual el grupo se separar? definitivamente. ?Queremos celebrar el pasado, divertirnos y agradecer a nuestros fans?, dijo Geri Halliwell, de 34 a?os. ?Realmente nos sentimos muy bien?, a?adi? Mel C, de 33, la ?ltima en sumarse al reencuentro.

La banda (con ?xitos como ?Who Do You Think You Are?? y ?Wannabe?) es considerada una de las m?s populares de la historia del pop integrada por mujeres. Emma Bunton, Mel Brown, Mel Chisholm, Victoria Beckham (antes Adams) y Geri Halliwell -m?s conocidas como Baby, Scary, Sporty, Posh y Ginger - iniciar?n su gira mundial el 7 de diciembre en Los Angeles. Entre otras ciudades, el grupo recorrer? Las Vegas, Nueva York, Londres, Madrid, Buenos Aires, Pek?n y Colonia (Alemania). La gira supondr? unos 20 millones de d?lares para cada una.



En la presentaci?n en Londres, las j?venes bromearon entre ellas, pero se mostraron claramente m?s ?tapadas? que en su ?poca de esplendor en los a?os 90. Todas superaron ahora la treintena e iniciaron carreras en solitario con mayor o menor ?xito.

El grupo se disolvi? en 1998 tras la partida de Halliwell, aunque las otras cuatro integrantes siguieron hasta 2001.
Victoria ?Posh? Beckham ha sido la que ha mantenido un perfil m?s alto desde la disoluci?n de la banda, con la ayuda de su marido, el futbolista David Beckham, y sus habituales apariciones en acontecimientos de moda y primeras p?ginas de la prensa rosa. La pareja se traslada a Estados Unidos, donde Beckham va a jugar en Los Angeles Galaxy, y Victoria pretende hacerse un espacio en el mundo de la moda y la televisi?n.

Mientras, Melanie ?Scary? Brown desapareci? en gran medida de los medios hasta un caso que ha acaparado gran atenci?n en el que est? relacionado la estrella de Hollywood Eddie Murphy. Este mes, un an?lisis de ADN confirm? que Murphy era el padre de la hija reci?n nacida de Brown, despu?s de que ?ste rechazara reconocer p?blicamente su paternidad.



La separaci?n del grupo nunca fue oficial. ?Seguramente tendremos una enorme guarder?a?, dijo Victoria Beckham, de 33 a?os, en referencia a los siete ni?os que las Spice Girls sumar?n tras el nacimiento del hijo de Emma Bunton. ?Es una de las muchas razones por las que hacemos esto: para que nuestros hijos vean lo que alguna vez hicimos?, a?adi?. Las Spice Girls tuvieron que rechazar una invitaci?n a participar el domingo en el concierto en memoria de Diana a causa del embarazo de Bunton, de 31 a?os. La gira ser? organizada por Simon Fuller, el mismo hombre que junt? a las chicas a comienzos de los 90. La banda vendi? m?s de 55 millones de copias de sus discos. (Reuter- DPA)

No hay comentarios: